ACERCA DE NOSOTROS

Somos especialistas en la producción gráfica y comunicación visual en general , nuestros equipos de impresión son capaces de imprimir sobre casi cualquier soporte con tintas UVI + blanco o tinta HP Látex de última generación, ambas tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Ofrecemos soluciones completas para implantar cualquier interior, exterior y "llave en mano", con la gestión, desarrollo y elección de las técnicas y soportes idóneos para cada proyecto, consiguiendo así elevar la imagen

Expertos en revestimientos decorativos y renovación en sector Hotelero, Retail y decoración interior-exterior mediante materiales innovadores, exclusivos y de alta gama.

Somos instaladores homologados de:
Coverstyl - láminas arquitectónicas adhesivas
SIBU paneles estructurales para revestimiento
Descor PONS - revestimiento de paredes en textil premium
E-wall - HDS - revestimiento paneles acústicos de alto rendimiento High Density Soundproff


  • PONGS-textil descor
  • COVER STYL EXAMPLE
  • PLANET GYM
  • Depositphotos_312760558_xl-2015
  • STAND CON FONDO EN PRINTFOAM






 

KAIZEN DECOR SPAIN, es una de las empresas del sector de la impresión digital de gran formato más experi-mentada.  Operamos y producimos desde Sevilla más de 450.000m2 anuales en diferentes soportes rígidos y flexibles.
Con una gran cartera de clientes entre los que destacan profesionales de la impresión, rotulación, arquitectura y decoración, agencias de publicidad, centrales de medios, exclusivistas, constructores de stands. En Kaizen Decor Spain, le ofrecemos nuestros servicios de impresión digital

ultra HD sobre diferentes soportes rígidos y flexibles destinados a la decoración retail, contract y cualquier otras solución de comunicación gráfica

Damos cobertura tanto a nivel nacional como internacional, con experiencia avalada en toda Europa y EEUU.


POLITICA MEDIOAMBIENTAL


La sustitución de toda la maquinaria de producción solvente, fue uno de los cambios más importantes en lo que a política medio ambiental se refiere. Pues la antigua tecnología solvente disponía un una gran generación de residuos tóxicos y nocivos para la salud, por su tipo de impresión, a la hora de la evaporación de gases.

Nuestra tecnología Látex / sublimación base agua, no genera evaporación alguna de gases nocivos, con lo cual, el impacto medio ambiental se ve muy reducido, así como su nula emisión de residuos .

Nuestro afán en lograr el menor impacto medioambiental sigue imperando en nuestra filosofía de empresa, y actualmente hemos realizado inversiones de nueva tecnología de impresión sostenible, con un impacto medioambiental mínimo ya que carece de disolvente alguno, así como la continua experimentación en materiales menos agresivos en el momento de su reciclaje, como el novedoso panel PET , compuesto en más del 70% mediante botellas de plástico post-consumo.