¡Bienvenido!

 

Bienvenido a Kaizen Decor Spain,  una empresa joven, entusiasta y comprometida con los proyectos que produce y ejecuta, equipada con la última tecnología en impresión en gigantografía de alta calidad. Está preparada para prestar soporte a cualquier tipo de necesidad en eventos y decoración de espacios, todo ello con la experiencia y resultados reconocidos  en el sector de la comunicación visual durante los últimos 20 años.

Nuestra empresa ofrece soporte técnico y de producción gráfica a organizadores de eventos, decoradores, diseñadores, fotógrafos, artistas... 

Contamos con un alto conocimiento especializado en aplicaciones de impresión gráfica para interior y exterior, así como de tecnología en  impresión fotográfica de hasta 3,2m UVI led de alta calidad, HP LÁTEX R2000 hasta 2,5m tintas 100% ecológicas sobre cualquier material rígido o flexible, impresión sublimación 3,2m HP Stich S1000 y maquinaria de corte  digital ZUND G3 XL3200 para la fabricación de letras corpóreas, packaging, etc.

Distribución e instalación de pantallas led full color y cartelería digital profesional. Le asesoramos en el desarrollo, instalación de equipos y contenido digital  para crear verdades experiencias inmersivas con sus clientes.

Visite nuestro showroom



 HP STICH 1000S. 3,2m. Lo último en tecnología sublimación textil. Revolución en decoración textil en entorno contract.

 PROYECTOS INTERNACIONALES

Tenemos experiencia en montajes de congresos, exposiciones y decoración de espacios en Portugal, Francia, Bélgica y Rumanía.

CREAMOS SU EVENTO AL 100%

Con nosotros se puede despreocupar de todo, nos encargamos de todas las áreas que tenga relación con la puesta en escena de su evento; escenarios, tarimas, sonido, alquiler de sillas y mobiliario.

DECORACIÓN EN INTERIORES

Ejecutamos proyectos integrales de decoración; suelos, paredes, mobiliario, vinilado de cristales, corpóreos en PVC y acero.

Proyectos "llave en mano".

Videos de Proyectos:

Productos HP para la decoración en interiores.



 

Tematización evento Teradata en FIBES, Sevilla.