Clínica VENE: Remodelación de centro de belleza

Kaizen trabajó con Clínicas VENE para la remodelación de uno de sus centros médicos de estética avanzada situado en Sevilla.


  • CORPÓREO EJEMPLO
  • Depositphotos_312760558_xl-2015
  • logo 3d kaizen

Reto

Crear un espacio moderno y elegante que represente la imagen corporativa del centro médico, que refleje sus valores, dedicación y objetivos.


La empresa era consciente de que era necesario diseñar un espacio en el que sus clientes se sientan como en casa, un lugar acogedor y agradable, además de combinarlo con un ambiente moderno que inspire seguridad y belleza.


Estrategia y solución

Nuestro equipo trabajó de la mano con expertos diseñadores que supieron plasmar las ideas y exigencias requeridas por la marca. Se desarrolló un diseño en el cual el foco de la idea era la naturaleza.


Elegimos que predominaran texturas de madera, en concreto, madera de abedul europeo, que mezclada con nuestros jardines verticales, elementos modernos  y un poco de retroiluminación, conseguimos elaborar entorno extremadamente elegante.


En esta remodelación implementamos una selección de materiales de primera calidad para consolidad la larga duración de todos los elementos, de esta manera los aseguramos frente al desgaste al que se exponen.