Cartelería digital  & Sistemas AV 


Frente al auge del negocio online, la evolución tecnológica y la propia transformación de los hábitos de compra, los establecimientos físicos se enfrentan al reto de la digitalización. PixelFX by Kaizen Decor Spain, proporciona las herramientas y soportes digitales necesarios para maximizar el potencial de los espacios comerciales, ofrecer al visitante experiencias únicas e inmersivas, y lograr mayor visibilidad de marca.


Contamos con una amplia gama profesional de productos led full color, mupis, pantallas digital signage , pantallas táctiles 24/7. y sistemas de audio profesional para presentaciones salas de reuniones, videoconferencias y retail.

 Disponemos de software específico en gestión de contenidos para todo tipo de cartelería digital, además de su integración en fabricación/instalación de mobiliario y/o revestimiento de paredes para crear entornos atractivos que potencie su imagen de marca.

En Kaizen Decor Spain, siendo conocedores de las necesidades de los usuarios y la evolución del mercado hemos puesto a su disposición un gran showroom en nuestra sede de Sevilla con los equipos más innovadores, y de las marcas más prestigiosas en cartelería digital,  sistemas de audio profesional y AV para videoconferencias. 


CATÁLOGO PANTALLAS LED KAIZEN DECOR SPAIN
KAIZEN DECOR CATALOGO 2020.pdf (9.01MB)
CATÁLOGO PANTALLAS LED KAIZEN DECOR SPAIN
KAIZEN DECOR CATALOGO 2020.pdf (9.01MB)




















ISTEMAS DE CONFERENCIAS INALÁMBRICAS CLICKSHAR

EL PODER DE LA COLABORACIÓN INALÁMBRICA DE BARCO


¿QUÉ ES CLICKSHARE CONFERENCE Y CÓMO PUEDE BENEFICIAR A SU NEGOCIO?

 

La gama de ClickShare Conference lleva las conferencias a un nivel completamente nuevo. Nuestra forma de trabajar se está transformando radicalmente y nuestro estilo de vida cada vez más digitalizado se refleja en la forma en que trabajamos juntos. Las conferencias inalámbricas le permiten colaborar de forma mucho más estrecha y eficaz con otros usuarios dispersos en diferentes lugares.

La gama de soluciones para conferencias inalámbricas de Barco ClickShare está diseñada para funcionar a la perfección con su sistema de videoconferencia y periféricos audiovisuales existentes -micrófonos, barras de sonido y cámaras- sin la molestia de conectarlos físicamente mediante cables y adaptadores. Esto hace que las reuniones remotas sean tan intuitivas y sencillas como las reuniones presenciales.

 

FACILIDAD DE USO INMEJORABLE

 

El trabajo en equipo intuitivo, el uso compartido sin problemas y una sólida seguridad son los distintivos de ClickShare. Con nuestros sistemas de conferencias inalámbricas, puede "Bring Your Onw Meeting" desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, lo que le permite conectarse con otros usuarios remotamente con el mínimo de molestias.



 

LAS REUNIONES A DISTANCIA SON EL FUTURO

 

Tal vez no lo hayas notado, pero muy lenta y gradualmente una gran parte de tus reuniones diarias se han convertido en reuniones remotas. Como muchos negocios hoy en día son globales, los equipos trabajan juntos en proyectos incluso cuando están ubicados en diferentes partes del mundo. Hemos pasado de las reuniones presenciales a los stand-ups de videoconferencia, de los edificios de oficinas abarrotados a las oficinas en casa, de los participantes en reuniones locales y en sala a los equipos internacionales flexibles y remotos.

+ INFO 

ELIJA CÓMO DESEA COLABORAR

 

La conectividad es la clave del éxito en los negocios modernos. En un entorno empresarial global cada vez más interconectado, es necesario garantizar que sus equipos estén continuamente en estrecha colaboración unos con otros.

Para una colaboración más estrecha y una experiencia de conferencia inmersiva, los sistemas de conferencia inalámbricos ClickShare tienen justo lo que su empresa necesita. La conectividad es el núcleo de la empresa moderna, y con la tecnología de conferencias inalámbricas de ClickShare puede conectarse con otros usuarios en cuestión de segundos.

 

3 VERSIONES DE CLICKSHARE CONFERENCE

 

Para responder perfectamente a sus necesidades, ClickShare Conference está disponible en 3 versiones: El CX-20 es ideal para pequeñas salas de reunión, ofreciendo las principales funciones de colaboración y conferencia inalámbricas. El CX-30 es el compañero perfecto para salas de reuniones estándar, añade un conjunto de funciones de interactividad como la compatibilidad con el sistema touch back, la moderación, pizarra y anotaciones para que los usuarios tengan una verdadera experiencia colaborativa al conectarse a las reuniones. CX-50 es el más poderoso de la gama. Perfecto para grandes salas de reuniones, permitiendo una experiencia de colaboración de primer nivel con una calidad de audio y vídeo superior, ofreciendo las mejores posibilidades para integrarse en su entorno de IT o AV. De esta forma, podrá elegir el sistema indicado para sus necesidades. La siguiente tabla muestra las principales características de las 3 modelos diferentes de ClickShare Conference.